Vanessa Bertha Espinoza Saravia

Vanessa Bertha Espinoza Saravia

CERTIFIED SINCE 07/07/2019

Spain

SALSATION  Elite Instructor 

KID  Basic Instructor 

Estoy muy agradecida con la vida por dejarme hacer lo que más amo ,la danza.

Desde que nací ,llevo la música como parte de mi vida ,nací en un municipio lleno  de sabor ,el callao -Lima-Perú. donde desde  que te despiertas estas disfrutando de diferentes ritmos tanto en tu casa como de sonido de fondo de los vecinos,calles ,servicios públicos ,etc. mi abuela cocinaba bailando y cantando ,el bailar  al ritmo de la música, me hace feliz ,me trae lo mejores recuerdos donde aflora  mi interior.

en mi infancia y epoca escolar estube siempre ligada al arte ,siempre subida a escenarios bailandos ritmos  de mi tierra,me sentia volar .

termine mis estudios secundarios y  fui convocada para  seguir con la danza con grandes compañias ,pero mi sueño no se pudo realizar.

fuí creciendo evolucionando con los tiempos y los nuevos ritmos,la vida te lleva a nuevos lugares donde pruebas muchos modalidades de estilos de vida pero no me llenaban.

con el tiempo y el pasar de la vida ,deje mi sueño aparcado,siempre quise ser una gran bailarina ,pense que nunca pasaría.

Después de ser mamá dos veces ,mi forma física cambio  y mi sueño fue aún mas inalcanzable,tenia que moverme porque mi cuerpo lo necesitaba ,los ritmos de vida me estaban volviendo sedentaria,en un gimnasio de  mi municipio de trescantos -España conocí a un ángel blanco que me vió en un  rincón de su clase sin querer  y siempre me decía que destacaba y me sacaba una somrisa,con ella conocí esta gran familia SALSATION.

poco a poco fuí entrenando con esta bella metodología y fue llenando ese vacío de mi corazón. NO podía creer que me llegara tan adentro y aflorara  esa parte que estaba dormida.

Ese ángel  me animó a hacerme instructora ,ella creyo en mi arte ,llevo tres años en esta gran familia y estoy muy agradecida por tanto,muy en especial a mi MAGA CONTRERAS  NUNCA  ME SOLTO DE LA MANO en este camino tan dificíl  de la vida ,siempre estubo allí para mí.

soy una mujer alegre ,positiva y me encanta generar buenos momentos en mis clases,este periodo de aprendizaje para postular para elite fue gratificante y porque no decirlo duro ya que me puso a prueba en aspectos que no conocía ,abrío mas mi mente y amplio  mi visualización  de la metodologia.

nunca se deja de aprender y se sigue evolucionando.

Ser embajadora de la marca SALSATION es un gran honor y deseo hacerlo lo mejor posible ,deseo imspirar y dar a conocer este estilo de vida que llena tanto mi corazón.

 

Read more
There are no products for these type.

Filter by:

Clear All